fbpx

Gestión Inmobiliaria

5841 Comments off Cursos, Noticias

Duración del diplomado:  120 horas.

Objetivo del diplomado:

Diplomado en formación de competencias para dirigir, gestionar y rentabilizar su empresa inmobiliaria, proporcionando las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector inmobiliario.

Modalidad del diplomado:

El diplomado se realiza a través de la plataforma virtual de educación y entrenamiento para el trabajo EduCoach donde los participantes podrán:

  • Acceder a las Clases Virtuales en cualquier momento y desde el lugar en que se encuentren.  Solo se requiere de un dispositivo conectado a Internet.
  • Encontrar a su profesor en las Clases On Line programadas para resolver inquietudes o dudas referente a las unidades del diplomado.

Inquietudes más comunes:

¿A quién va dirigido?

El diplomado ofertado por EDURED es certificado por la FUNDACION DE EDUCACION SUPERIOR SAN JOSE, está dirigido a personas trabajando en el sector inmobiliario o personas interesadas en conocer ampliamente como es el desarrollo de la gestión inmobiliaria en Colombia, que deseen dirigir su propia empresa y conseguir una rentabilidad positiva de la misma, o que su interés sea únicamente formarse en la materia.

Al finalizar el Diplomado en Gestión Inmobiliaria los participantes podrán comprender los componentes del negocio inmobiliario en Colombia, el participante estará en la capacidad de desarrollar transacciones del negocio inmobiliario (arriendo y ventas) enmarcadas en la normativa vigente del sector (Ley 820 de junio de 2003), código civil y comercial colombiano.

¿Qué competencias le proporciona el diplomado a los participantes?

Los participantes habrán desarrollado las siguientes competencias:

• Comprensión general de los componentes del negocio inmobiliario.
• Capacidad de desarrollar transacciones del negocio inmobiliario (arriendo y ventas) enmarcadas en la normativa vigente.
• Conocimiento de los diferentes indicadores de la industria inmobiliaria a nivel nacional.
• Capacidad para constituir legalmente una empresa inmobiliaria y gerenciarla.
• Desarrollar capacidad para la realización de un trabajo planificado orientado al análisis y solución de problemas suscitados en las operaciones del sector inmobiliario.

¿Cuál es el contenido del diplomado?

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

Aquí abordaremos los aspectos teóricos sobre los elementos básicos y las nociones requeridos de la ciudad, además de la relación existente con la actividad, para poder acercarnos al conocimiento de la dimensión de la estructura del mercado inmobiliario y sus factores más relevantes.

UNIDAD 2: GESTIÓN FINANCIERA

Tendremos un acercamiento al contexto económico nacional, comprenderemos el interés como equivalencia del dinero en el tiempo, descubriremos las alternativas de inversión en el mercado inmobiliario y los impuestos que deben pagarse en las transacciones inmobiliarias como reglamentación.

UNIDAD 4: GESTIÓN DE MARKETING

Para impulsar nuestro mercado y efectividad una herramienta excepcional es el Marketing de Contenidos, en esta unidad hablaremos sobre las tendencias de Marketing Tradicional y digital presentando una aplicación al negocio inmobiliario, consejos y herramientas para hacer un Plan de Marketing asertivo y completo.

UNIDAD 5: GESTIÓN DE VENTAS

Conjunto de operaciones que se realizan para llevar a cabo una venta efectiva es fundamental dentro del negocio inmobiliario, por lo tanto, analizaremos los elementos clave para hacer una venta correcta. Desde el producto, pasando por el cliente o consumidor, siguiendo por los factores que afectan las ventas, el proceso de la negociación comercial, hasta llegar al cierre.

¿Cuándo son los encuentros con los profesores?

Se han programado encuentros sincrónicos (on line) para que los estudiantes puedan tener contacto con los profesores de cada unidad así:

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA | 9 de mayo 2020, 8:00 am

UNIDAD 2: GESTIÓN FINANCIERA | 16 de mayo 2020, 8:00 am

UNIDAD 3: GESTIÓN LEGAL | 23 de mayo 2020, 8:00 am

UNIDAD 4: GESTIÓN DE MARKETING | 30 de mayo 2020, 8:00 am

UNIDAD 5: GESTIÓN DE VENTAS | 6 de junio 2020, 8:00 am

¿Quién emite el certificado del diplomado?

Si obtienes una nota superior al 70% en la evaluación final, antes de la fecha de cierre de tu grupo, recibirás tu diploma que certifica tu participación y aprobación del DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA por 120 HORAS emitido por la Fundación de Educación Superior San José.

Matricúlate hoy mismo

CUPÓN DE DESCUENTO

Solicita aquí tu descuento por $500.000 para la matricularte hoy mismoQuiero mi cupón
Programación para próximo grupo de estudiantes:
  • INICIO DE CLASES: 1 de julio de 2020.
  • FINALIZACIÓN DE CLASES: 15 de agosto de 2020 (Última fecha para presentar la evaluación final para obtener diploma).

¿Alguna duda?

Al dar clic en ENVIAR está autorizando a EduRed al tratamiento de la información personal que registre aquí. Queda entendido que, como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autoriza expresamente a EduRed para que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos y actualizados, en bases de datos u archivos similares, para efectuar labores comerciales.

Así mismo, a través del presente formulario queda constancia que los datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde el envío del presente formulario hasta que se agoten los fines antes autorizados. Lo anterior soportado en la ley 1581 de 2012.