fbpx

EduGob 4.0

Herramientas para el desarrollo de gobierno 4.0

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Poseemos herramientas para el fortalecimiento a la gestión tributaria del municipio, las cuales permiten mantener debidamente actualizados los registros tributarios correspondientes a los impuestos de delineación urbana, publicidad exterior visual y avisos y tableros, con el fin de incrementar los ingresos causados por dichos rubros mediante procedimientos técnicos altamente calificados de captura de información y procesamiento masivo de datos. Dicho propósito esencial estará soportado en actividades de inteligencia fiscal y mejoramiento en la calidad en los procesos.

GESTIÓN INTEGRAL CATASTRAL

Realizamos procesos técnicos para el fortalecimiento de las actividades catastrales, con enfoque multipropósito, donde no solo confluyan los procedimientos orientados a la identificación jurídica, física y económica de los bienes inmuebles pertenecientes a un espacio geográfico, sino que consolide y relacione de forma integral todas las vertientes del territorio.

Estos procesos se dividen en dos:

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL
  • Precenso catastral.
  • Reconocimiento predial.
  • Análisis jurídico.
  • Informe de actualización.
CONSERVACIÓN
  • Apoyo a la gestión jurídica.
  • Soporte en expedición de certificados y trámites catastrales.
  • Edición y conservación de la geodatabase.
  • Estimación y revisión valuatoria de bienes.
  • Soporte al registro de mutaciones catastrales.
  • Ingeniería de calidad y planes de mejoramiento.

GESTIÓN DE BIENES PÚBLICOS

La identificación asertiva del patrimonio inmobiliario implica un ingente reto institucional que Realtix ha venido soportando en distintas entidades territoriales de Colombia, a través de la implementación de técnicas ingenieriles de vanguardia y el desarrollo de tecnologías complementarias a las necesidades administrativas y a los escenarios prediales propios de cada contexto de ciudad. Tenemos a su disposición procesos para el levantamiento técnico, gestión y administración del inventario de bienes inmuebles de su entidad.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ofrecemos unidades Inteligentes de atención, las cuales son cajeros personalizables para realizar todo tipo de trámites, por ejemplo, solicitud de documentos, actualización de información o recarga de tarjetas inteligentes para ser usadas principalmente en el transporte público.

También ofrecemos la tecnología chatbots la cual permite realizar las actividades mencionadas anteriormente desde su teléfono móvil.

CONTROL ELECTRÓNICO

Nuestros proyectos de control electrónico ofrecen la oportunidad de tener un registro en tiempo real de las personas mediante tecnología avanzada que involucra tarjetas inteligentes e identificación biométrica con el objetivo de controlar ingresos a lugares, uso de recursos entre otros.